Inicio»Policía»Atropella ruletero a repartidor de pizzas

Atropella ruletero a repartidor de pizzas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un motociclista repartidor de pizzas resultó con lesiones en la espalda y otras partes del cuerpo, al ser arrollado cerca de las 5:45 de la tarde de ayer sábado, por el taxi con número económico 2310, cuyo chofer escapó.

Un testigo tomó una foto del vehículo cuando huía en la avenida Contadores para doblar en la avenida Isla de Tris.

El joven quedó tendido en la calle junto con la moto guiaba con número de placa LGK8Y del Estado. Conductores que venían atrás de ellos observaron que el taxi pegó a la moto por alcance, debido a que el ruletero conducía a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que tenía una posible fractura en tibia y peroné, además lesiones en la espalda y cadera. El casco lo salvó de recibir golpes en la cabeza y rostro.

Lo abordaron a la ambulancia 045 para trasladarlo a la clínica hospital número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el Centro de la ciudad.

Compañeros del repartidor señalaron que se llevarían la moto, aún cuando los testigos les indicaron que debían esperar a la patrulla de la policía, para que tomara conocimiento del accidente y buscaran al taxista.

Noticia anterior

Recibe navajazo en la cabeza en la Abasolo

Siguiente noticia

Apuñalan a sujeto en el muslo