Inicio»Policía»Detienen a sujeto por extorsionar a joven

Detienen a sujeto por extorsionar a joven

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Por amenazas de extorsión fue detenido por elementos de la Policía Municipal Darwin Israel S.M. en el lugar donde citó a su víctima. El hecho fue anoche a las 23 horas.

La madre del afectado, Yesica U.H. dijo que su hijo de 13 años A.E.D.U., estuvo a punto de ser extorsionado por la persona mencionada, afortunadamente el joven le dijo por la mañana lo que estaba pasando, y comentó un lugar especifico donde fue citado.

Según narró la madre del menor, Darwin Israel le pidió al menor una foto desnudo y dinero a través de Whatsapp, y que lo vería en la Concha Acústica del parque principal para que lo entregara, en caso de no acceder lo criticaría en las redes sociales.

Por su parte, la madre alertó a la Policía y los elementos montaron guardia, a los pocos segundos que llegó el menor, el sujeto en cuestión se presentó, siendo rápidamente detenido.

Al aceptar que le había pedido las foto al menor, los elementos procedieron a detenerlo y leerle sus derechos. Se puso a disposición de la Fiscalía.

En la Fiscalía al parecer se dio a conocer que el sujeto llegaría a un acuerdo, según porque no había flagrancia, quedando detenido administrativamente.

Lo lamentable del caso es que este sujeto aceptó y no se procedió a hacer justicia.

Noticia anterior

Vandalizan 2 autos en Bosques de Campeche

Siguiente noticia

Recibe navajazo en la cabeza en la Abasolo