Inicio»Policía»Dos muertos en el Periférico de Mérida tras larga fiesta

Dos muertos en el Periférico de Mérida tras larga fiesta

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Doloroso amanecer para las familias de una pareja de novios que perdió la vida, tras protagonizar un accidente de tránsito la mañana de ayer, en el Periférico Oriente de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de la tragedia, los ahora occisos, identificados como Roger y Lucero, decidieron divertirse en compañía de varios amigos en la Feria Yucatán Xtmatkuil, fiesta que se prolongó hasta la mañana de ayer.

Según testimonios de sus amigos, aproximadamente a las cuatro de la mañana decidieron seguir la fiesta en casa de un amigo hasta que les amaneció.

Luego de ir a desayunar, Lucero le pidió a su novio que la llevara a su casa en la colonia Salvador Alvarado.

Minutos después, a la altura del kilómetro 16, el conductor perdió el control del Tsuru gris y se salió de la carretera hacia su lado derecho, hasta estamparse contra la base de un señalamiento llamado “de bandera”. Por el fuerte impacto, ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Amigos de los fallecidos que pasaron por el lugar vieron el modelo del carro y se detuvieron para corroborar si se trataba de ellos.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona para permitir que personal que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento de los cuerpos.

Trascendió que la infortunada pareja dejó en orfandad a un menor de edad.

Noticia anterior

Sobreviven a volcadura en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a par como presuntos responsables de robo