Inicio»Policía»Fallece profesor en accidente carretero

Fallece profesor en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El profesor José Alfredo Miss Cauich, mejor conocido como “Walpa”, de 55 años, falleció en los últimos minutos del viernes pasado cuando su vehículo, al parecer, fue impactado por una rastra agrícola que transitaba sin luces a escasos tres kilómetros de esta ciudad sobre la carretera federal Campeche-Hopelchén.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, “Walpa”, quien hasta el viernes pasado se desempeñara como maestro de sexto grado en la Escuela Primaria “Josefa Hurtado Trujeque” de esta ciudad, manejaba el Nissan Platina gris, placas de circulación DJG-30-90 del Estado, y al pasar la curva de Ex Hacienda de Chun-Cruz, se salió de la carretera tras invadir el carril contrario; avanzó unos 40 metros y terminó entre los matorrales en el kilómetro 83 de esa vía federal, en el tramo gasolinería-Iteshop.

El también beisbolista y exdirigente municipal del PRI murió de manera instantánea; al parecer iba acompañado de una dama de oficio mesera, quien abandonó el lugar y se presume que salió lesionada.

Conductores de paso mencionaron a la prensa que el vehículo del docente habría sido impactado por la maquinaria agrícola, lo que podría ser dado que el auto quedó totalmente destruido el lado izquierdo, al igual que esa parte del techo.

Alertados, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A eso de las 3:30 horas, peritos y médicos legistas se encargaron de las diligencias y dos horas después, personal del Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a  la capital del Estado para la necropsia de ley.

Otra versión indicó que el vehículo  fue colisionado por un tráiler de doble remolque cargado con soya. Al parecer, la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.

Noticia anterior

Demandan escuchar peticiones ciudadanas sobre Tren Maya

Siguiente noticia

Asaltan a taxista y casi lo degüellan