Inicio»Policía»Lo atrapan al regresar a robar a farmacia

Lo atrapan al regresar a robar a farmacia

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Por segunda vez en menos de 24 horas, un sujeto robó en la farmacia ubicada sobre la avenida Periférica Norte por calle 53-A, en la colonia Obrera, pues alrededor de las 00:27 horas de ayer, las empleadas lo identificaron como la misma persona que la tarde del viernes los amenazó con un cuchillo para apoderarse del dinero de las cajas registradoras, sólo que esta vez forzó el candado de la reja para ingresar, pero fue detenido debido a que al huir y querer saltar un portón quedó atorado en la herrería.

Al ser de madrugada, la sucursal de la cadena farmacéutica estaba con las rejas principales cerradas y con candado. Así las empleadas despachan a los clientes que llegan a buscar algún medicamento, pero esta vez fue el ladrón que quiso ingresar forzó la cerradura, pero para su mala suerte elementos de la Dirección de Seguridad Pública pasaban por el lugar en ese momento.

Al ver a los uniformados bajar de la patrulla, el maleante corrió sobre la calle 53-A y en su camino arrojó tres botes de agua Gerber de cuatro litros cada uno y cinco botellas de suero T de 1150 ml cada una, que había extraído del negocio.

Empero, al pretender entrar en un predio, al saltar un portón de herrería se le atoró el short y quedó colgando con la cabeza hacia abajo, lo que facilitó la labor de los policías, quienes le colocaron un candado de mano en una de sus muñecas.

Luego de auxiliarlo lo aseguraron y trasladaron al negocio donde la encargada, D.M.R., dijo que era la misma a persona que había hurtado en el local la mañana del viernes por lo que fue llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Asaltan a taxista y casi lo degüellan

Siguiente noticia

Sobreviven a volcadura en la Héroe de Nacozari