Inicio»Policía»Recibe navajazo en la cabeza en la Abasolo

Recibe navajazo en la cabeza en la Abasolo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un joven que caminaba en la calle Abasolo resultó con una herida de dos centímetros en la parte superior de la cabeza, al recibir un “piquetazo” con una navaja cuando fue asaltado por un sujeto cerca de las 11:30 de la noche del viernes. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Indicó  que se dirigía a una tienda cercana para comprar algo de cenar cuando el ladrón lo sorprendió.

Vecinos del lugar acudieron en su auxilio después de escuchar sus gritos de dolor mientras estaba sentado en la calle. El maleante ya había escapado con dirección a la colonia Renovación al otro lado de la avenida Contadores.

El lesionado narró a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que el ladrón le quitó 150 pesos que tenía en los bolsillos para comprar la cena, como era muy poco y no cargaba más efectivo se enojó y le dio un piquetazo en la cabeza con la navaja.

Aunque la herida requería un punto de sutura, el joven se negó a ser trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención, quedándose en la zona en espera de sus padres, a los que mandó llamar con un amigo.

Noticia anterior

Detienen a sujeto por extorsionar a joven

Siguiente noticia

Atropella ruletero a repartidor de pizzas