Inicio»Policía»Sobreviven a volcadura en la Héroe de Nacozari

Sobreviven a volcadura en la Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

El conductor de un Platina y su acompañante sobrevivieron con golpes y heridas no graves, luego que el vehículo se salió de la carpeta asfáltica, volcó y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La unidad quedó reducida a chatarra; el guiador fue asegurado al encontrarse alcoholizado y su acompañante fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” con lesiones leves.

El percance ocurrió durante los primeros 15 minutos de ayer, cuando el Nissan Platina con placas de circulación DJE-4984 del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad de la glorieta del aeropuerto de la ciudad hacia el entronque del poblado de Chiná.

A la altura de las instalaciones de grúas Robles, el conductor perdió el control del volante y el carro se proyectó fuera de la cinta asfáltica para impactarse en un montículo de piedra y tierra que lo catapultó. Volcó sobre su costado izquierdo y finalmente se estrelló contra un poste de concreto de la CFE.

Los tripulantes pudieron salir por su propio pie, aunque aturdidos y con diversas lesiones. Testigos dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento.

El automovilista fue asegurado, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja, luego de atender al copiloto que presentaba cortes en la cabeza, lo canalizaron al nosocomio para una mejor valoración médica.

Los daños materiales fueron de pérdida total, además que el carro fue retirado por una grúa. El accidente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Lo atrapan al regresar a robar a farmacia

Siguiente noticia

Dos muertos en el Periférico de Mérida tras larga fiesta