Inicio»Policía»Vinculan a hombre con balacera en la Francisco I. Madero

Vinculan a hombre con balacera en la Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Todavía no hay pistas de la persona que disparó un arma de fuego calibre 9 mm en la colonia Primero de Mayo y que podría estar vinculado en las balaceras en la colonia Francisco I. Madero, ocurridas el 26 y 27 de noviembre. Las autoridades se negaron a dar información sobre las investigaciones.

Cabe recordar que el pasado 26, vecinos de la calle 37-A por 60 de la colonia Primero de Mayo, informaron a los agentes de la Policía Ministerial que un sujeto disparó en cinco ocasiones hacia el aire y huyó en la avenida Caleta.

Agregaron que vestía pantalón negro y sudadera gris con rayas blancas y viajaba en una  motocicleta color negro sin placas.

Loa agentes encontraron casquillos 9 mm en el suelo, por lo que al parecer se trata de un arma tipo escuadra

Luego hallaron 10 casquillos más del mismo calibre, cinco en la calle José María Pino Suarez y cinco más en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero.

Sin embargo, ningún vecino aportó datos que permitiera saber si se trataba del mismo tirador o de otro diferente, aunque en esa zona se recuperaron cinco ojivas de las balas percutidas en la pared de una casa donde se presume que “tiran” droga.

Al querer cuestionar a las autoridades de la Vicefiscalía de Justicia para saber si identificaron y ubicaron al sujeto descrito por los habitantes, se negaron a dar cualquier información al respecto.

Noticia anterior

Provoca incendio por fumar en un colchón

Siguiente noticia

Agrede vigilante a taquero con gas lacrimógeno