Inicio»Policía»Vinculan a proceso a par como presuntos responsables de robo

Vinculan a proceso a par como presuntos responsables de robo

0
Compartidos
Google+

J.A.Y.T. y C.H.H.C. fueron detenidos, vinculados a proceso y enviados al penal de San Francisco Kobén al ser señalados como presuntos responsables de cuatro robos violentos a tiendas Oxxo de la ciudad capital, de los que hurtaron más de 10 mil pesos en efectivo.

Ambos fueron llevados ante el juez de Control el jueves 21 de noviembre; de acuerdo a la carpeta judicial CJ-88/19-2020/JC, el juzgador los sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por robo con violencia.

El juez fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

Los atracos fueron perpetrados durante las madrugadas del martes 5 y miércoles 6 de febrero del presente año. El modus operandi de los delincuentes era llegar en una motocicleta para irrumpir rápido en los locales con un cuchillo, amagar a los empleados y llevarse el dinero.

De esta forma robaron en el Oxxo denominado “Las Vías” y “San Agustín” de la colonia Bello Horizonte y el barrio de Santa Ana, respectivamente; en “Las Vías” dos veces hurtaron llevándose mil 662 pesos con 40 centavos, la primera vez, y mil 502 pesos con 77 centavos, en la segunda ocasión.

En el Oxxo “San Agustín” se llevaron tres mil 911 pesos con 79 centavos; en el de “Las Flores” de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana el botín fue de dos mil 190 pesos con 20 centavos. En total el monto de los atracos fue de 10 mil 277 pesos con 16 centavos.

Noticia anterior

Dos muertos en el Periférico de Mérida tras larga fiesta

Siguiente noticia

Asegurados más de 40 vehículos en alcoholemia