Inicio»Policía»Caen tras perder el control de biciclo

Caen tras perder el control de biciclo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Después de perder el control de la motocicleta marca Dínamo con placas LPD3S en que viajaban, dos hombres derraparon en la avenida Puesta del Sol, en el fraccionamiento del mismo nombre, alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, hora en que se recibió la llamada de auxilio.

El joven de nombre Alberto “N” se resintió de la cadera y rodilla derecha, al caer de la motocicleta, pero al ser auxiliado y valorado por los técnicos en urgencias medicas, se detectó que sólo era por el golpe, no había lesiones mayores o fracturas, pero debido a su estado alcoholizado le costaba trabajo incorporarse.

Mientras que su compañero que también estaba ebrio, se puso a pelear con los socorristas por no querer llevarlo a un centro médico para su atención, aún cuando se le explicó que no era necesario, ya que no presentaba golpes de consideración.

Ante esta situación los paramédicos optaron por retirarse, antes de que el compañero del supuesto lesionado se pusiera más agresivo o intentara atacarlos. Los dejaron en la avenida, uno de ellos sentado en la banqueta y otro de pie junto a la motocicleta.

Después de un rato los dos sujetos continuaron su camino en la unidad de dos ruedas.

Noticia anterior

Derrapan en motocicleta por exceso de velocidad

Siguiente noticia

Acaba noche de juerga con herido