Inicio»Policía»Colisionan camionetas en crucero

Colisionan camionetas en crucero

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Conductores de camioneta y una colectiva protagonizaron un encontronazo en la esquina de la calle 31 por 34 de la colonia Centro, la noche del sábado pasado; ambos alegaron tener la luz en verde del semáforo y se negaron a aceptar la responsabilidad.

Se trata de la Chevrolet Blazer, placas de circulación DHY-12-79 del Estado y una combi colectiva de la ruta Reforma, marcada con el número económico COl032 y placas de servicio público 64-49-BFB, las cuales quedaron incrustadas en el poste del semáforo.

Ante la falta de acuerdo, fue necesaria la presencia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública. El perito, luego de verificar los hechos, les comunicó a los implicados que en choques en crucero y con semáforo, si no hay acuerdo, se turna el caso al agente del Ministerio Público.

Los ajustadores de seguros de las unidades colisionadas dialogaron y al no llegar a un acuerdo, aceptaron que el caso sea llevado ante el Ministerio Público, para que dicha instancia ordene las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

Una grúa se encargó de enviar ambas camionetas al corralón municipal, de donde no podrán ser liberadas hasta que el MP determine al culpable del accidente y sea quien pague los daños ocasionados.

Noticia anterior

Luces navideñas en los parques

Siguiente noticia

Vuelca tractocamión en Tepakán; herido el chofer