Inicio»Policía»Derrapan en motocicleta por exceso de velocidad

Derrapan en motocicleta por exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por lo mojado del concreto y el exceso de velocidad, la conductora de una motoneta Itálika, sin placa, color negro, derrapó al transitar en la calle 55 en la colonia Morelos, motivo por el cual junto con su esposo quedaron en el piso.

Por el fuerte impacto, la mujer resultó con lesiones severas, motivo por el cual testigos pidieron ayuda médica por medio del 911, mientras otras personas levantaban la moto.

El esposo también tenía escoriaciones en los brazos y piernas, no recibió golpes fuertes, por lo que se incorporó de inmediato y auxilió a su mujer. También señalaba a otros choferes que se desviaran para evitar que le pasaran encima.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la dama, quien presentaba golpes contusos, pero como indicó que padecía diabetes y que se sentía mal, decidieron trasladarla a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para descartar lesiones en su cadera y checar su glucosa.

El perito de tránsito buscó la motocicleta donde se trasladaban los dos lesionados, pero resultó que un familiar se la llevó a la casa de la pareja, para evitar que terminara en el corralón municipal. Policías Municipales tomaron datos y se retiraron.

Noticia anterior

Cae al regresar a robar en ferretería

Siguiente noticia

Caen tras perder el control de biciclo