Inicio»Policía»Desaparecen tres pescadores

Desaparecen tres pescadores

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Desde la noche del viernes se encuentran desaparecidos Martín Armando Borges Cruz de 24 años, Janer Ramos Sánchez de 28 y Rafael Guzmán Díaz alias “El Greñas” de 49, quienes fueron vistos por última vez a bordo de un cayuco en las aguas del río, en la comunidad de Lagón Dulce, de donde son originarios.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades ministeriales y de la Policía Municipal se encontraban en la búsqueda de pistas para dar con el paradero o ubicación de los ribereños.

Sin embargo, trascendió que varias personas —entre ellos familiares de los presuntos desaparecidos— ya habrían comparecido ante el Ministerio Público y continúan las diligencias para el esclarecimiento del caso.

Y aunque para los pobladores del Pueblo Mágico contemplan la posibilidad de una tragedia, Seguridad Pública sólo tiene claro que los tres hombres no han retornado a sus hogares.

Lagón Dulce de donde son originarios, se localiza a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal en la ribera baja, y se espera multiplicar los operativos para esclarecer el asunto que tiene conmocionado al pueblo paliceño.

Noticia anterior

Volcho embiste a camioneta

Siguiente noticia

Capturan a caco dentro de comercio