Inicio»Policía»Supervisa Guardia Nacional en colonia Primero de Mayo

Supervisa Guardia Nacional en colonia Primero de Mayo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Guardia Nacional realizaron un recorrido a pie por la colonia Primero de Mayo, cerca de las 4:30 de la tarde de ayer, zona que la semana pasada fue escenario de una serie de disparos por un sujeto, sin que hasta el momento haya sido ubicado.

Los integrantes de Infantería de la Secretaría de Marina (Semar) dialogaron con la población del área, para entregarles un número telefónico donde realizar denuncias anónimas.

Esta colonia ha tenido varios incidentes que involucran detonaciones de arma de fuego. El más reciente fue el pasado miércoles en la colonia Primero de Mayo, donde vecinos avisaron al 911 ya que habían escuchado disparos.

Policías municipales encontraron cinco casquillos percutidos en la calle, por lo que acordonaron la cuadra completa para evitar la intromisión de curiosos.

Los elementos de la Guardia Nacional señalaron a los vecinos que no son una fuerza investigadora, pero pueden acudir a su ayuda en caso de presentarse incidentes como el antes descrito.

Por ello exhortaron a los habitantes a llamar al número que les proporcionaron, para enviarles ayuda inmediata o realizar denuncias anónimas en caso de tener alguna información al respecto.

Noticia anterior

Convulsiona en el ‘Felipe de Andrade’

Siguiente noticia

Reportan 79 muertes de conductores de motos