Inicio»Policía»Amenaza sujeto a su expareja

Amenaza sujeto a su expareja

0
Compartidos
Google+

Ercilia Ocaña Muñoz, de 18 años de edad, teme por su vida y que le arrebaten a su hijo, luego de denunciar a su expareja Alejandro Benítez Barrera, por lesiones al dejarla al borde de la muerte, luego de apuñalarla.

Sin embargo, hasta el momento no se ha procedido en contra del sujeto, quien aún la sigue amenazando y hostigando, además que presume protección de los agentes ministeriales e inclusive que anda armado.

La agresión ocurrió en el trascurso de la tarde del 28 de agostos pasado, en el ejido José de la Cruz Blanco, cuando Alejandro Benítez Barrera, originario de la comunidad de Nuevo Progreso 2 (Kilómetro 27), se molestó por el hecho de que la mujer no le avisó dónde se encontraba y al escuchar que ya no quería nada con él.

En esos momentos el sujeto sacó entre su vestimenta un cuchillo y se fue contra la madre de su hijo, ocasionándole lesión de cuatro centímetros en el abdomen, otro de dos centímetros a la altura del tórax y uno más de 10 centímetros en el antebrazo izquierdo, además de algunos golpes.

La indefensa mujer fue salvada por su hermanita, quien intervino, pero, aun así, completamente bañada en sangre llegó hasta la casa de un vecino, quien la trasladadó al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue transferida al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en la capital del Estado.

El hecho fue denunciado ante la Vicefiscalía General Regional de este municipio.

Noticia anterior

Buscan a extraviado desde hace tres años

Siguiente noticia

Esposa denuncia agresiones