Inicio»Policía»Aseguran reses en camioneta foránea

Aseguran reses en camioneta foránea

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— En un operativo conjunto, elementos de las policías Municipal y Estatal aseguraron la madrugada de ayer una camioneta con tres reses a bordo, los cuales estaban en la batea tapada con una lona.

Se trata de una unidad Ford Lobo color negro, con placas VN-56-301, del Estado de Tabasco, abandonada en la carretera Palizada-Santa Adelaida a la altura del rancho “Las Américas”.

El vehículo con todo y carga fueron trasladados a la cabecera municipal, en donde los bovinos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, pues podría tratarse de un golpe al abigeato. Luego de tomar nota, los animales fueron llevados a los corrales de la Asociación Ganadera Local (AGL).

En un filtro de revisión cerca del entronque a la comunidad de Tumbo de la Montaña, los agentes avistaron el vehículo que de pronto detuvo su marcha. Al acudir al lugar para verificar lo que ocurría se percataron que la unidad estaba abandonada y cargada con tres vacas.

De los presuntos responsables no se supo nada, pues la camioneta fue hallada en el abandono, aunque no se descarta que pueda tratarse de un caso de abigeato. Serán las autoridades quienes determinen la situación legal del caso.

Noticia anterior

Muere camino al hospital

Siguiente noticia

Colisiona autobús contra un árbol