Inicio»Policía»Borracho causa destrozos

Borracho causa destrozos

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Daños de regular cuantía dejó ebrio conductor de camioneta tras chocar dos veces contra otra camioneta ayer, en la calle 14 número 63 entre 21 y 25, afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

El hecho de tránsito fue suscitado alrededor de las 09:55 horas, de acuerdo a testigos, N.B.R. de 29 años conducía a velocidad inmoderada en la referida dirección la camioneta Toyota Hilux color negro, con placas CR25098 del Estado.

Por la velocidad impactó dos veces a la Ford Ranger color dorado, con placas CR26217 del Estado, propiedad de Eduardo Arturo Cruz Kuc; arrastrándola varios metros del lugar donde se encontraba estacionada.

Fue la pared de un predio que detuvo su loca carrera, destrozando la parte frontal y lateral izquierda de la unidad en la que circulaba, así como los daños a la camioneta Ford y el perímetro de la vivienda.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal quienes tomaron parte del hecho, detuvieron al conductor responsable y lo pusieron en manos del Ministerio Público de esta municipalidad para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que la camioneta fue trasladada al corralón de la ciudad de Champotón para los efectos legales correspondientes.

Noticia anterior

Cierran el paso a motorizado

Siguiente noticia

Muere camino al hospital