Inicio»Policía»Destroza auto estacionado y escapa

Destroza auto estacionado y escapa

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una camioneta destrozó un vehículo estacionado y el conductor escapó antes de que el afectado se diera cuenta. Esto sucedió alrededor del mediodía de ayer en la calle José María Morelos y Pavón por Francisco Villa, de la colonia Francisco I. Madero. Los daños fueron de gran cuantía.

El vehículo afectado es un Nissan Tsuru rojo con placas de circulación DJL-89-11, el cual, tras el impacto salió proyectado por lo menos 10 metros, hasta quedar en medio de la calle y con la parte trasera destrozada.

Un testigo, que no quiso decir su nombre, explicó que desde la ventana del segundo piso de su casa vio que el conductor de una camioneta verde fue el responsable de este percance.

Sin embargo, no pudo identificar el modelo de la misma ni alcanzó a visualizar los números de las matrículas, datos inútiles que no permitieron ubicar a la unidad.

Cabe destacar que nadie se identificó como dueño del mismo, por lo que fue remolcado con grúa al corralón municipal, a la espera de que sea reclamado por su propietario.

Noticia anterior

Adelanta parto por caída en domicilio

Siguiente noticia

Golpea a compañero de trabajo de su mujer