Inicio»Policía»Esposa denuncia agresiones

Esposa denuncia agresiones

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Sofía del Carmen Toral Orduña, vecina de la calle 38 por 44 y 41 de la colonia Ricardo Flores Magón, denunció las agresiones físicas, económicas y verbales que es objeto de parte de su expareja Julio Olmedo Hernández.

El sujeto asegura ser empleado de la subsecretaría de Gobierno por lo que se siente protegido y las demandas en su contra no han procedido.

“Ya me cansé y los que me pase él será responsable, porque no deja de acosarme en mi vivienda, pese a que tiene restricciones para no acercarse”, dijo la mujer.

Las denuncias no proceden en su contra. Pareciera que las autoridades le tienen miedo a esta persona, que se siente protegida. Fui su esposa por más de 20 años, tiempo en que le aguanté de todo y tengo tres niñas con él.

Inclusive me han dicho que no trabaja allá, mandaron un oficio a la Casa de Justicia negándolo para no pasarme la pensión. Lo que quiere es correrme de la vivienda, me dice que me prepare para irme.

“Es una persona agresiva, hace unas semanas agredió al novio de mi hija, un joven de 16 años, a quien masacró a golpes. Aunque se denunció, las autoridades no hicieron nada”.

Noticia anterior

Amenaza sujeto a su expareja

Siguiente noticia

Incendian vehículo y lanzan disparos al aire