Inicio»Policía»Incendian vehículo y lanzan disparos al aire

Incendian vehículo y lanzan disparos al aire

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cuatro desconocidos, a bordo de dos motocicletas, incendiaron un camión y dispararon al aire dentro de un predio que aglomera una chatarrería, renta de maquinaria y otros, ubicado en el kilometro 13 de la carretera federal 180, Carmen-Isla Aguada.

Los disparos ocurrieron a las 2:00 horas y después llegaron bomberos tácticos y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a quienes los vigilantes narraron sobre la agresión que sufrieron.

El acceso a este predio tiene una caseta de vigilancia a medio construir y por dentro cuenta con varias empresas, una chatarrería y una arrendataria de maquinaria pesada, entre otras. Además un fraccionamiento al final del camino que está cerca de la playa, por lo que no se sabe a ciencia cierta para quien era la advertencia.

Se espera que las cámaras de vigilancia aporten datos de los atacantes, aunque la zona es muy oscura. Testigos señalaron que fueron cuatro sujetos de complexión delgada, posiblemente jóvenes, que se transportaban en dos motocicletas, de las cuales no pudieron dar la descripción.

Entraron al terreno y uno de los sicarios portaba un bidón de 20 litros de gasolina, que vacío en un camión de carga y le prendió fuego, al huir detonaron un arma de fuego tres o cuatro veces y se dieron a la fuga sobre la carretera federal 180 en dirección a Ciudad del Carmen. Bomberos tácticos sofocaron el incendio, que tardó poco más de media hora.

Minutos después arribaron dos unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para acordonar el área. Buscaron los casquillos percutidos en la calle de terracería, tomaron declaraciones de los testigos y esperaron que llegaran los agentes de la Vicefiscalía.

Se especula que es una advertencia para un empresario arrendatario de maquinaria pesada como trascabos, grúas, camiones de carga entre otras cosas, aunque esta última información no fue corroborada ni desmentida por las autoridades.

Noticia anterior

Esposa denuncia agresiones

Siguiente noticia

Herido con “caguama”