Inicio»Policía»Se electrocuta pintor en Plan Chac

Se electrocuta pintor en Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Trágico fin encontró un pintor de 34 años de edad, la tarde de ayer, cuando al estar laborando en un predio-bodega de Plan Chac recibió fuerte descarga eléctrica.

El cuerpo tuvo que ser rescatado del techo de la casa de dos pisos, por lo que acudió personal de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seprocicam).

El mortal incidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando el hombre realizaba labores de mantenimiento en la vivienda situada en la avenida Edzná de Plan Chac.

La propiedad es empleada como bodega de un comercio, donde almacenan verduras y legumbres.

Los propietarios habían decidido remodelar las instalaciones, por lo que iniciaron las faenas correspondientes. De esta manera, el obrero conocido como “El Chino” y originario de Hampolol, fue contratado para pintar junto con otras personas.

Estaba laborando en el techo de la vivienda y cerca de él colgaban los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un descuido alcanzó a tocar uno de los cables, recibiendo la descarga que lo privó de la vida, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja, así como los bomberos.

La calle fue cerrada por completo ante el acordonamiento de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y por órdenes de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Tras casi dos horas del mortal accidente, el cuerpo fue rescatado y levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Rescatan cuerpo de uno de los ribereños perdidos

Siguiente noticia

Encuentran a mujer sin vida en Paseo del Mar