Inicio»Policía»Aprehenden a dos jóvenes en comercio

Aprehenden a dos jóvenes en comercio

0
Compartidos
Google+

Par de mujeres fueron aseguradas la tarde del lunes tras ser señaladas de hurto de mercancía en la tienda Parisina del Centro Histórico. Quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

E. del C.E.C. de 27 años y V.M.C.E. de 19, se encuentran en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde son investigadas por robo a comercio.

En las próximas horas les estarán determinando su situación jurídica. La autoridad indaga si están relacionadas con otros atracos en establecimientos del primer cuadro de la ciudad capital.

Cerca de las 18:30 horas, personal del local situado en la calle 53, entre 16 y 18 del Centro Histórico, presuntamente descubrió a las dos jóvenes que estaban ocultando productos —de los que no se brindó detalle— entre sus ropas.

Las retuvieron para evitar que escaparan y dieron aviso a la encargada E.P.R., quien a su vez llamó al número de emergencias del C-5 para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los funcionarios fueron enterados de lo ocurrido y ante el señalamiento directo de robo, les leyeron sus derechos a las presuntas delincuentes para que finalmente las llevaran a la Fgecam.

Noticia anterior

Sufre fractura expuesta de tobillo al ser atropellada

Siguiente noticia

Persecución por robo a ruletero