Inicio»Policía»Aún no hay pistas de dos desaparecidos

Aún no hay pistas de dos desaparecidos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Tras el hallazgo del cadáver de Martín Armando Borges Cruz de 24 años, aún se desconoce el paradero de Janer Ramos Sánchez de 28 y Rafael Guzmán Diaz, alias “El Greñas”, de 49 años, presuntos tripulantes del mismo cayuco donde viajaba el occiso.

Los tres individuos fueron reportados en calidad de desaparecidos, pero la intensa búsqueda que se intensificó el domingo y se prolongó el lunes, permitió dar con el cuerpo de Martín Armando a la orilla del río Palizada, a la altura de la comunidad Boca Chica.

Sobre el caso de los tres desaparecidos prevalece el hermetismo por parte de las autoridades y abundan las versiones de los pobladores, no obstante, con el hallazgo del cuerpo sin vida del joven originario de la comunidad Lagón Dulce, podría comenzar a esclarecerse el caso que tiene conmocionado al pueblo paliceño.

Hasta el cierre de la edición no había reporte por parte de las autoridades. Se desconoce si la búsqueda continúa o ha sido suspendida.

 

NO LLEVABA DOCUMENTOS

TENABO.— En filtro de revisión de la Policía Municipal, fue infraccionado por falta de documentación en regla, el guiador Marvin Cristian Bojórquez Castillo, conductor de una vagoneta blanca del Servicio Público Federal, placas 501RK4, número de serie WD3YD54364R595120, razón social de Transportes Nájera S.A. de C.V., con domicilio en la calle 21 por 20 y 24 número 166 colonia Jardínes, Miraflores de Mérida, Yucatán.

Elementos de la Policía Municipal señalaron que revisaron un total de 30 vehículos tanto del Estado como foráneos, y que por la noche implementaron el operativo colonia segura a través del convoy policiaco, donde recorrieron barrios y comunidades, pero sin registro de detenidos o altercados.

Noticia anterior

“Mami, este señor se ve sospechoso”; Joven aborda taxi y desaparece en la CDMX

Siguiente noticia

Derrapa familia en motocicleta