Inicio»Policía»Camioneta termina destrozada en choque

Camioneta termina destrozada en choque

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Aparatoso choque se registró la tarde de este martes en la colonia Santa Rita II, que dejó daños de gran cuantía debido a que el conductor de una camioneta chocó contra la fachada de una casa al tratar de evadir otro vehículo que se atravesó, al transitar sobre la avenida Paseo del Mar, accidente que dejó daños de gran cuantía.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de ayer martes, momento en que sobre la avenida Paseo del Mar transitaba la camioneta Nissan Xtrail de color blanco con placas DJK-3970 del Estado de Campeche, cuya conductora,  Georgina Guadalupe Cruz Chacón, iba acompañada de joven estudiante.

Justo al llegar a la esquina de Paseo del Mar con Constelación Auriga, de la colonia Santa Rita II, se le atravesó otro vehículo, y por tratar de evitarlo siguió de frente lo que provocó que se impactara contra la fachada de una casa que está habilitada como un centro de Alcohólicos Anónimos, propiedad de Juan Ignacio Rodríguez Negrete, 48 años.

Los daños en la pared sólo fueron el derribe de la puerta de metal y parte del marco de la misma, en tanto que la camioneta terminó desbaratada del frente, la defensa delantera partida en dos pedazos, al igual que la parrilla, los faros rotos, el cofre doblado, los guardalodos dañados, los dos neumáticos delanteros ponchados y uno de los rines averiados.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en compañía del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos, dijo que no tenía los elementos suficientes para dar como responsable a la conductora de la camioneta.

Asimismo, el ajustador de la aseguradora de la dama, después de varios trámites, se comprometió a pagar los daños ocasionados, motivo por el cual firmó su cliente la hoja de desistimientos y por medio de una grúa se llevó a la camioneta para ingresarla a un taller para su reparación.

Noticia anterior

Impactan a taxi en la glorieta Pedro Sáinz

Siguiente noticia

Bomberos voluntarios apagan incendio en vivienda de la 41