Inicio»Policía»Derrapa familia en motocicleta

Derrapa familia en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Pareja con dos menores de edad —uno recién nacido— resultó con golpes tras derrapar luego de atropellar a vendedor ambulante que se les atravesó en la colonia San Rafael. Afectaciones materiales fueron de menor cuantía.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando los esposos con sus dos hijos a bordo de la Itálika 180 rojo y negro, placas LFN7H del Estado, transitaba sobre la prolongación de la calle Pedro Moreno, en dirección de la colonia Sascalum hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Tras pasar la Primaria Hijos de Trabajadores y el cruce de la calle Vicente Guerrero, la familia cayó al pavimento al impactar a un vendedor que se cruzó sin fijarse.

A consecuencia de la caída, los niños con la mujer resultaron con golpes y el ambulante se quejaba de dolor en la mano izquierda, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a los lesionados y paramédicos trasladaron al IMSS a la madre con sus menores.

El guiador de la moto llegó a un acuerdo con vendedor ambulante para evitar que oficiales los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Aún no hay pistas de dos desaparecidos

Siguiente noticia

Choca biciclo contra auto en Guadalupe