Inicio»Policía»Intenta robar en tienda; a Fiscalía

Intenta robar en tienda; a Fiscalía

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Raterillo de poca monta fue sorprendido con las manos en la masa cuando pretendía sacar de una tienda, tres playeras con la intención de no pagarlas, pero fue retenido por personal de seguridad del establecimiento, para posteriormente ser entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de ayer, momento en que José Leonardo S.H., de 37 años, originario de Ciudad del Carmen, ingresó a la tienda ubicada en la calle 41 entre las calles 22 y 20 de la colonia Centro.

Al dar varias vueltas por el establecimiento, el cuerpo de seguridad del comercio fue alertado que el mencionado sujeto actuaba de manera sospechosa, motivo por el cual fue seguido en todo el interior de la tienda.

Al verse sólo en el departamento de ropa de caballero, decidió tomar tres playeras que enrolló y metió debajo de la camisa que llevaba, pero al ser visto, sólo fue seguido y en el momento que decidió salir, fue retenido por los elementos de vigilancia.

De inmediato el gerente de la tienda, Alberto Aranda, pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Bomberos voluntarios apagan incendio en vivienda de la 41

Siguiente noticia

No repara INAH casonas