Inicio»Policía»Vuelca auto al pasar sobre drenaje sumido

Vuelca auto al pasar sobre drenaje sumido

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Automóvil terminó volcado en la colonia Tierra y Libertad luego de pasar por drenaje en malas condiciones. Además se registraron daños en poste de concreto, cableado eléctrico y toma de agua de un predio.

Alrededor de las 9:45 horas de ayer, el conductor del Chevrolet Aveo, color guinda, con placas DHZ-4743 del Estado, transitaba a exceso de velocidad en la calle Orión, pero al pasar entre Júpiter y Marte, al tratar de dar vuelta pasó por una caja registro de aguas residuales sumida en el pavimento, perdió el control del volante y acabó sobre su costado derecho.

Los vecinos, al ver la magnitud del accidente, llamaron vía telefónica a la central de emergencias del 911 para solicitar apoyo médico, pues pensaron que el guiador estaba malherido.

En minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al confirmar el reporte, localizaron al chofer para auxiliarlo, pero éste notificó sentirse bien y que sólo había sido el susto.

Más tarde acudió el perito de tránsito, quien se encargó de fotografiar la escena y solicitó una grúa para el traslado de la unidad motriz al corralón.

Noticia anterior

A proceso chofer de Torton con droga

Siguiente noticia

Sufre fractura expuesta de tobillo al ser atropellada