Inicio»Policía»Colisiona Aveo contra tráiler

Colisiona Aveo contra tráiler

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Conductor de automóvil salvó la vida luego de colisionar contra un tráiler en la carretera Villahermosa-Escárcega. Sólo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, el guiador del Chevrolet Aveo, color blanco, con placas ENR-3728 de Chihuahua, con razón social Grupo ABEC, S.A. de C.V., transitaba a exceso de velocidad con dirección hacia Tabasco.

Al llegar al entronque que conduce a la Junta Municipal de División del Norte, maniobró sin precaución a la derecha y luego a la izquierda para doblar, sin embargo se proyectó contra el Kenworth, color blanco, con matrícula 41-AC-4H, que remolcaba dos cajas con los numerales 88-UE-TX y 42-UE-95 de Autotransporte Federal de Carga.

El carro dio un giro de 60 grados y quedó en medio de la cinta asfáltica, en el carril para ingresar al entronque, pero en sentido opuesto a su circulación, mientras que el automovilista al portar el cinturón de seguridad resultó ileso.

Pese al reporte, ningún elemento de la Policía Federal, División Regional de la Estación Escárcega llegó al lugar, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón y las aseguradoras intervendrían para la reparación de las pérdidas materiales.

Noticia anterior

Anuncia MARC protocolo para erradicar la violencia de género en el IPN

Siguiente noticia

Terminan 2 motociclistas lesionados en accidentes