Inicio»Policía»Conductora arrolla a vendedora de panuchos

Conductora arrolla a vendedora de panuchos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de la tercera edad, que se dedica a vender panuchos, fue arrollada con todo y triciclo por una imprudente conductora cuando caminaba sobre el cruce peatonal de la calle 56 por Delfín de la colonia Justo Sierra; la culpable ofreció dinero en efectivo para pagar el daño y poder retirarse lo más pronto del lugar.

Ayer, cerca de las 10 de la mañana, una mujer de la tercera edad fue embestida en su triciclo por una imprudente conductora de un automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación DJN-83-47 del Estado, que iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo al llegar al cruce peatonal.

Por el fuerte impacto el triciclo quedó dañado en las llantas y el sillín, y la panuchera presentó varios golpes y raspones, por lo que fue auxiliada por trabajadores de una empresa asentada en la calle 56, que de inmediato la pusieron de pie y en una zona segura.

Testigos también ayudaron para que la culpable no se diera a la fuga y le exigieron que pagara los daños del triciclo, pues es la herramienta de trabajo de la sexagenaria afectada.

La asustada conductora ofreció 400 pesos para el pago de las afectaciones y se retiró del lugar.

Noticia anterior

Estudiante se lesiona dentro de secundaria

Siguiente noticia

Reforzarán los alcaldes austeridad en comunas