Inicio»Policía»Confirman suicidio en Pich

Confirman suicidio en Pich

0
Compartidos
Google+

Tras los resultados de los estudios antropológicos forenses fue confirmado el suicidio 95 en lo que va del año, al corroborarse científicamente que el hombre cuyos restos óseos fueron encontrados en el poblado de Pich, Campeche, se ahorcó en noviembre pasado.

La cifra de suicidios del 2019 podría llegar a los 100, lo cual convierte al presente año en el que más personas se han quitado la vida desde que se tiene registro por parte de las autoridades de salud y de procuración de justicia.

Fuentes no oficiales confirmaron que esta semana, el personal del Ministerio Público recibió la confirmación del antropólogo forense de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) sobre la causa de la muerte del sujeto cuyos restos óseos fueron encontrados el martes 12 de noviembre.

El cadáver se encontraba en los huesos, sin manos ni pies –devorado por  fauna–; lo hallaron en una parcela de dicha comunidad.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde familiares lo identificaron a través de la vestimenta; días después se corroboró la identidad a través de las pruebas de ADN.

Noticia anterior

Respaldo a los jóvenes, compromiso de CMAG

Siguiente noticia

Entregan constancias a empleados de diversas áreas del DIF Estatal