Inicio»Policía»Derrapamientos por el derrame de aceite entre Kalá y Colonial

Derrapamientos por el derrame de aceite entre Kalá y Colonial

0
Compartidos
Google+

Varios motociclistas derraparon a causa del derrame de aceite de un camión de la Cooperativa Castamay, entre las unidades habitacionales Kalá y Colonial Campeche. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, el operador de la unidad de pasaje International, con número económico 7 y placas 203-042-B del Estado, subía la pendiente de la calle Baja Velocidad con dirección de la avenida Concordia hacia Colonial Campeche.

Luego de dar vuelta hacia las calles Cunduacán y Chancalá, comenzó el derrame del viscoso líquido al reventarse una manguera sin que se diera cuenta el operador.

Tras continuar avanzando, en el cruce de la calle Campechén con Calakmul de Colonial Campeche el chofer por fin detuvo la marcha del transporte urbano, al dejar un reguero a lo largo de unos 100 metros.

En ese momento unos cuatro motociclistas derraparon, pero al resultar con leves golpes decidieron retirarse al ver que no llegaron los agentes de Vialidad, pese al reporte que hicieron al número de emergencias 911.

Noticia anterior

Terminan 2 motociclistas lesionados en accidentes

Siguiente noticia

Se “vuela” el alto y embiste a automóvil