Inicio»Policía»Detienen a sujeto que acosaba a adolescente

Detienen a sujeto que acosaba a adolescente

0
Compartidos
Google+

Presunto acosador fue entregado a la policía la noche del martes pasado en la avenida Gobernadores, luego que los padres de un adolescente lo encararon tras estar hostigándolo por el Facebook y a quien citó para verse, no se sabe con qué fin.

A pesar de que fue entregado a los elementos de la Dirección de Vialidad y estos a su vez a la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no hay registro de su ingreso a los separos.

La madre del joven de 15 años, Patricia Araceli Cámara Canul, interpuso querella ante el Ministerio Público, aunque no se especificó el delito.

“Qué si tenía pelos, que si era virgen y que traía dinero hasta para pagarle; mi hijo tiene 15 años y dice él que no sabía que era menor de edad, si en su foto del Face se ve que es un niño”, señaló indignada y molesta Cámara Canul.

El menor había sido contactado por un adulto a través de la cuenta de Facebook, Viky Paz; por el Messenger supuestamente le hacía propuestas y preguntas indecorosas.

El agraviado narró lo ocurrido a sus padres, quienes vieron que el tipo lo citaba la noche del martes pasado, en una tienda de conveniencia de la avenida Aviación por Gobernadores.

Al llegar al sitio de la cita, observaron a dos tipos en una motocicleta en el estacionamiento de dicho comercio. Los padres se quedaron a distancia, mientras que el adolescente caminó hacia el sitio.

No identificó de inmediato al acosador, ya que éste no tiene foto en su cuenta de Facebook, aunque ya para entonces los padres tenían retenido al motociclista sospechoso, mientras que su acompañante se marchó.

“Cuando lo paró mi esposo, le marcó mi hijo por el Face, porque decía que no tenía nada que ver, y estaba sonando su celular y le dije, ¿no que no eres?”, refirió la madre.

“Luego, continuó, se puso a hablarle a su mamá y a su amigo. Y le digo: ¿Ahorita sí buscas a tu mamá? ¿Cuando estabas acosando a mi hijo dónde estaba tu mamá? ¿Para qué se quería llevar a mi hijo?”.

En ese momento pasaba por el sitio un elemento de la Dirección de Vialidad, a quienes los padres le pidieron su intervención; éste solicitó la ayuda de la PEP, quienes se llevaron al sospechoso, al parecer a la corporación policiaca.

Noticia anterior

Karen no estaba desaparecida, todo indica que estaba en un bar

Siguiente noticia

Respaldo a los jóvenes, compromiso de CMAG