Inicio»Policía»Estudiante se lesiona dentro de secundaria

Estudiante se lesiona dentro de secundaria

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un estudiante de secundaria fue hospitalizado de emergencia, luego de que presentara posible fractura en su pierna izquierda cuando realizaba actividades de educación física dentro del plantel.

El adolescente es alumno de la Escuela Secundaria Técnica número 26, ubicada sobre la calle Crisantemo por avenida Boquerón del Palmar, en el Fraccionamiento Puente de la Unidad, donde supuestamente jugaba fútbol con algunos compañeros cuando pisó el balón al correr.

Por este movimiento brusco sufrió una fuerte caída que lo dejó tirado y llorando del dolor, por lo que personal de la escuela solicitó de inmediato el apoyo de socorristas para que lo valoraran.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y revelaron que se trataba de una posible fractura en la pierna izquierda.

Por lo que en compañía de su profesor de educación física lo trasladaron a la base médica de la Cruz Roja para que le realizaran una radiografía del pie, donde por fortuna sólo salió afectado con una pequeña lesión en el tobillo.

Al joven afectado se le dio instrucciones de mantener el pie sin actividad, en reposo y de ser necesario que camine con el apoyo de una muletas. Esto por al menos 15 días o los que recomiende su médico familiar y el especialista.

Minutos después llegaron  a la base médica los padres del menor, que tras escuchar el diagnóstico de los paramédicos se lo llevaron a casa para su recuperación.

Noticia anterior

Tropieza al bajar de camión

Siguiente noticia

Conductora arrolla a vendedora de panuchos