Inicio»Policía»Lo aseguran con arma de fuego

Lo aseguran con arma de fuego

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron la noche del martes pasado a un sujeto, a quien en el filtro de revisión le encontraron un arma de fuego, por lo que fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades.

Aunque las corporaciones policiacas guardaron hermetismo al respecto, se averiguó que la detención se efectuó en horas de la noche en el filtro instalado en el expunto de revisión de La Tolva.

Los militares le marcaron el alto al conductor de un automóvil Nissan Tsuru gris, placas YWG-547-A del Estado de  Yucatán. Al detenerse, se identificó como J.G.J., de 46 años, originario de Balancán, Tabasco.

Al proceder los castrenses a la revisión de la unidad, encontraron en la guantera el arma de fuego; no se dio a conocer el tipo y calibre.

Por lo anterior, el sospechoso fue asegurado y trasladado a la ciudad de Escárcega, para ser puesto a disposición de la Delegación de Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma prohibida. En las próximas horas el Ministerio Púbico Federal determinará su situación legal.

Noticia anterior

Amenaza de paro en Puente Zacatal

Siguiente noticia

Lesionada al impactar taxi la motocicleta que tripulaba