Inicio»Policía»Terminan 2 motociclistas lesionados en accidentes

Terminan 2 motociclistas lesionados en accidentes

0
Compartidos
Google+

Policontundidos acabaron dos motociclistas a causa de automovilistas que les cerraron el paso en el poblado de Samulá y la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Daños de regular cuantía.

El primer accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el guiador de la Itálika 180, color negro, con placa WFD8F del Estado, transitaba en la calle 12 con dirección de la invasión de Samulá hacia la avenida José López Portillo.

Al pasar el cruce de la calle 19, el joven derrapó varios metros sobre el pavimento, para evitar impactarse contra el taxi Chevrolet Spark, con número económico 941 y matrícula 94-90-BFB de la entidad, cuyo chofer no hizo su alto cuando iba con rumbo de la colonia Kanisté al parque.

Como consecuencia de la caída, el sujeto acabó con golpes en brazos y piernas.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, quienes al confirmar que no hubo contacto entre vehículos y pidieron al herido que levantara su moto para que dejara de afectar el tránsito vehicular de dicho cruzamiento.

Más tarde, a las 9:00 horas sucedió el segundo incidente, cuando el guiador de la Itálika 150 negro con amarillo, sin placas transitaba en el malecón con dirección del Moch Cohuó al Foro Ah Kim Pech.

Al pasar por el Obelisco de la Marina, fue arrollado, al parecer, por el Chevrolet Beat gris, cuya conductora huyó por la prolongación de la calle 51.

Luego el lesionado se levantó para estacionar su unidad, a pesar de los raspones que sufrió en piernas y brazos.

Después recibió atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y no fue trasladado al hospital.

Noticia anterior

Colisiona Aveo contra tráiler

Siguiente noticia

Derrapamientos por el derrame de aceite entre Kalá y Colonial