Inicio»Policía»Tropieza al bajar de camión

Tropieza al bajar de camión

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una joven resultó con posible fractura en su pie izquierdo, luego de tropezar al descender de un camión urbano de la ruta Renovación en la calle 31, justo frente a un centro comercial.

Personas que estaban en el lugar de inmediato pidieron ayuda al 911, y en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios y valorarla, le indicaron que era necesario su traslado a un centro médico para sacarle radiografías de su pie y verificar si tenía algún tipo de fractura.

Según externó la lesionada, que se dirigía a la escuela y al querer bajar del camión sobre la calle 31, frente al centro comercial, dio un mal paso y se desplomó violentamente apoyando su peso sobre su pie derecho, mismo que podría presentar alguna fractura, ya que sus dolores eran intensos.

Los paramédicos procedieron a colocarle una férula para que su pie no se lastimara aún más y poder trasladarla a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el centro de la ciudad.

Hasta la clínica llegó el responsable del camión urbano de la ruta Renovación marcado con el número económico 12, de la empresa transportista “Perla del Golfo”, mismo que al ver lo sucedido le dijo a la madre de la joven que aunque no fue culpa del chofer, ellos se hacían cargo de todos los gastos médicos mediante su aseguradora, para que no hubiera pérdida de tiempo ni trámites legales.

Noticia anterior

Se “vuela” el alto y embiste a automóvil

Siguiente noticia

Estudiante se lesiona dentro de secundaria