Inicio»Policía»Arden autos en Fidel Velázquez

Arden autos en Fidel Velázquez

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un par de vehículos ardieron en llamas en la colonia Fidel Velázquez de la capital yucateca la noche de ayer, presuntamente por una mala reparación que horas antes le realizaron a uno de ellos, según testimonio de uno de los dueños.

De acuerdo con Gilberto González, minutos antes que su automóvil Chevy se viera envuelto en el fuego, lo había llevado a reparar con un electricista para que le cambiara algunas piezas.

Instantes después regresó a su domicilio por lo que dejó estacionado el vehículo en la calle 61 por 20A y 20B de la colonia donde sucedieron los hechos.

De pronto fue avisado de que su automóvil se quemaba, por lo que salió rápidamente a tratar de apagarlo, pero las llamas eran muy intensas y alcanzaron al otro carro abandonado, por lo que Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública las combatieron.

El dueño de Chevy no contaba con seguro, por lo que dijo que acudiría con el electricista que le había colocado las piezas para pedirle una explicación.

 

EN VILLAMADERO, Seybaplaya, un Chevrolet Chevy naranja, terminó consumido por el fuego, luego que comenzara a arder cuando se le realizaban labores de hojalatería. Afortunadamente no hubo heridos en el hecho.

Según testigos, el auto fue llevado días antes al taller ubicado sobre la calle 14 entre 19 y 21 para reparación de la carrocería, pero durante los trabajos comenzó a incendiarse, al parecer por una fuga de gasolina.

Noticia anterior

Fallece de un infarto

Siguiente noticia

Aseguran vehículo abandonado