Inicio»Policía»Cierra paso a motorrepartidor

Cierra paso a motorrepartidor

0
Compartidos
Google+

Con leves lesiones acabó repartidor de pizzas en moto, al estrellarse contra taxi cuyo chofer le cerró el paso al dar vuelta prohibida en intersección de la avenida Francisco I. Madero (ría), del barrio Santa Lucía; los daños fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando el guiador del taxi Nissan March número 230 de la agrupación Águilas, y placas de circulación 93-94-BFB del Estado, transitaba sobre la citada vialidad en dirección de la avenida Gobernadores hacia el barrio de San Francisco.

Al dar vuelta en “U” en sentido contrario y cerrar la circulación, por el costado izquierdo del March se impactó un empleado de conocida pizzería a bordo de una motocicleta Honda 150 blanco con negro y matrículas VGL7Z de la entidad.

Como consecuencia, el joven cayó al pavimento resultando con golpes en piernas y brazos, mientras que la moto terminó con diversas afectaciones. Al auto de alquiler se le abollaron las puertas y una de las salpicaderas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista, que no fue necesario ser llevado al hospital.

Posteriormente, elementos de Vialidad pidieron a los involucrados estacionarse correctamente, para que al final los conductores llegaran a un acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Heridos tras tirarse a zanja para no chocar

Siguiente noticia

Atrapan a ladrón en flagrancia