Inicio»Policía»Herida tras derrapar en moto; no llevaba casco

Herida tras derrapar en moto; no llevaba casco

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Diana Baños Bautista de 24 años, fue ingresada al área de urgencia del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, tras resultar con lesiones luego de derrapar en su motocicleta cuando transitaba sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, entre los ejidos Haro-División del Norte.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, cuando Baños Bautista se dirigía a la Junta Municipal de División del Norte, donde tiene su domicilio.

Se deduce que el exceso de velocidad fue la causa de que perdiera el control y derrapara, por lo que presentó lesiones en la cara, pues no portaba con casco protector.

Cabe señalar, que pese a que hay ambulancia en la Junta Municipal de División del Norte se tuvo que esperar la llegada de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Estos la trasladaron a la cabecera municipal, hasta el área de urgencias del nosocomio, mientras elementos de Seguridad Pública señalaron que al llegar al sitio del percance para trasladar la motocicleta al corralón, ya no la encontraron.

Noticia anterior

Arrolla tráiler a biciclo

Siguiente noticia

Ataca rottweiler a menor de 6 años