Inicio»Policía»Provoca incidente y no fue sancionado

Provoca incidente y no fue sancionado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un imprudente conductor se “salió con la suya”, luego de provocar dos incidentes e intentar escapar de agentes municipales, pues aunque fue detenido momentáneamente, los uniformados lo dejaron ir sin siquiera multarlo.

Primeramente el alocado conductor, que iba a bordo de una camioneta Dodge Durango, con placas de circulación DJM-24-14 del Estado, se dio a la fuga tras impactar por alcance una ambulancia en la colonia Volcanes.

Los paramédicos, que iban a cubrir una emergencia, reportaron el hecho y elementos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron la persecución del sujeto.

Fue cerca de la avenida Isla de Tris por Contadores, cuando un elemento policiaco en motopatrulla se les emparejó para marcarle el alto, pero para evitar ser detenido el sujeto siguió su carrera y casi embiste al uniformado.

Después, al llegar a los semáforos de la avenida Pléyades, sobre la misma avenida Isla de Tris, el mismo motopatrullero se le puso en frente de la camioneta, pero con todo y esto, el energúmeno chofer quiso avanzar, mientras que la ambulancia afectada se le pegó en la parte trasera para que ya no pudiera maniobrar y seguir con la fuga.

El hombre se bajo de la camioneta y le dijo al policía que no lo había visto, mientras seguía negando su culpabilidad.

Sin embargo, los elementos de la PEP no aseguraron al sujeto, ni lo subieron a la patrulla de la corporación, al contrario, lo dejaron ir sin siquiera multarlo.

Noticia anterior

Rescatan a perros

Siguiente noticia

Ceremonia de titulación en IC