Inicio»Policía»Se ahorca tras discutir con su esposa

Se ahorca tras discutir con su esposa

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cerca de la media noche del miércoles pasado, joven de 20 años decidió terminar con sus problemas al ahorcarse en el interior de la sala de su vivienda ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez, entre las calles Popocatépetl y Tancítaro de la colonia Volcanes. Con este caso la cifra de suicidios aumenta a 32 en este municipio.

Alrededor de las 00:00 horas, tras haber discutido con su esposa, Jesús Macuil Junco, de oficio albañil y originario del Estado de Quintana Roo, tomó la fatal decisión y se colgó de un hamaquero.

Sus familiares manifestaron que tras varias horas de no saber de él, trataron de ingresar a su casa, pero tenía el acceso con seguro, por lo que uno de sus hermanos ingresó por la parte de atrás tras forzar la puerta y descubrió el cuerpo suspendido en la sala.

Lo bajó de inmediato y trató de reanimarlo, mientras que otros llamaron al 911 para pedir ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 058, pero ya nada pudieron hacer por él y confirmaron su deceso.

Dieron parte a la Vicefiscalía General Regional, cuyos elementos ministeriales acompañados de peritos en criminalística, después de realizar las diligencias levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De acuerdo a informes del Departamento de Vigilancia Epidemiológica de los Suicidios del Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública (Indesalud, hasta la semana 47 de este año se llevaban contabilizados 31 suicidios en el municipio, de los cuales el 84 por ciento ha sido por ahorcamiento. Ahora la cifra se elevó a 32.

Noticia anterior

Carambola involucra a cuatro autos en la Sáinz de Baranda

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a agiotista