Inicio»Policía»Se estampa contra autobús

Se estampa contra autobús

0
Compartidos
Google+

Taxi resultó con severas afectaciones en el frente al colisionar contra camión de pasaje de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP), al pasar intersección de la avenida Francisco I. Madero, (ría),  entre los barrios Santa Lucía y San Francisco; los daños materiales fueron por más de 40 mil pesos.

Este percance sucedió alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando el chofer del taxi Chevrolet Aveo número económico 850 y placas de circulación 95-83-BFB del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la avenida Gobernadores hacia el muelle del Siete de Agosto.

Al pasar el cruce de la calle 14, el taxista se estrelló contra el camión de pasaje Mercedes Benz, número 24 de la cooperativa JMMyP y matrículas 203-052-B de la entidad, cuyo operador iba con rumbo de Santa Lucía hacia San Francisco. A pesar del fuerte impacto no se registraron heridos.

El carro de alquiler terminó con severas afectaciones en el frente, mientras que al autobús Mercedes Benz se le quebró el costado izquierdo de la defensa delantera.

Durante una hora se bloqueó el paso vehicular del cruce de las vialidades Francisco I. Madero con 14, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores estacionarse correctamente.

Ambos choferes se echaban la culpa de pasarse la luz roja del semáforo, pero después optaron por llegar a un acuerdo del pago de daños por medio de sus aseguradoras, y así evitaron que el hecho fuese turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Dar todo sin recibir nada a cambio es meta de Cruz Roja

Siguiente noticia

Heridos tras tirarse a zanja para no chocar