Inicio»Policía»Arrollan a motorizada en Colosio

Arrollan a motorizada en Colosio

0
Compartidos
Google+

Con posibles fracturas resultó una motociclista que fue arrollada por un Jeep, cuya conductora se voló el alto de la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio en el barrio Santa Ana donde los daños fueron por más de cinco mil pesos.

El percance sucedió a las 21:00 horas del jueves, cuando la dama a bordo del motociclo semiautomático Itálika 110 rojo con negro; y placas LHG1Z del Estado, transitaba sobre la calle Paraguay, con rumbo hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Al pasar con preferencia la glorieta, la motorizada fue embestida por la camioneta Jeep blanco, con matrícula DJG-4645 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al ir con rumbo del Fraccionamiento Fracciorama 2000 hacia la colonia Tomás Aznar.

Como resultado del impacto, la mujer quedó tirada con probables fracturas en pierna y brazo de la izquierda, mientras que su moto acabó con la armadura plástica quebrada de los costados y hecha pedazos de los faros delanteros y con daños en el manubrio.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada al hospital del IMSS, mientras que agentes de Vialidad pidieron que se aparcara la motocicleta Itálika y la camioneta Jeep.

Ante agentes de Vialidad, la conductora del Jeep se comprometió a pagar las afectaciones por medio de aseguradora para evitar que la turnaran a la FGE.

Noticia anterior

Encontronazo entre camión y autobús deja un lesionado

Siguiente noticia

Aseguran con droga a jóvenes en Siglo XXI