Inicio»Policía»Aseguran a presuntas indocumentadas en bar

Aseguran a presuntas indocumentadas en bar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., La madrugada de ayer viernes, cinco mujeres, supuestamente indocumentadas, fueron aseguradas por personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Guardia Nacional, mediante un operativo en el bar “El Ranchito” en la colonia Primero de Mayo.

El operativo inició cerca de las 11:00 de la noche y terminó dos horas después, mediante el cual se verificó el estatus migratorio de las mujeres que trabajaban en el antro como meseras.

Sin embargo, el giro real durante la noche es de “fichar” a los clientes, detectando que cinco de ellas presuntamente extranjeras, no contaban con los papeles en regla para su ingreso al país, ni tampoco tenían su visa de trabajo (FM3).

Las cinco mujeres abordaron la camioneta de la dependencia federal y fueron trasladadas a las oficinas del INM, donde se quedarán aseguradas hasta verificar el estatus migratorio. Deben demostrar que tienen la documentación en regla y que no la portaban en el momento del cateo o la deportación a su país de origen.

Cabe señalar que no se contó con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ni de la Policía Municipal, ante el temor de que se filtrara información del despliegue y se pusiera sobre aviso a las extranjeras.

Noticia anterior

Aseguran con droga a jóvenes en Siglo XXI

Siguiente noticia

Portada