Inicio»Policía»Aseguran con droga a jóvenes en Siglo XXI

Aseguran con droga a jóvenes en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Par de jóvenes fueron asegurados con mariguana, la noche del jueves pasado, ante el reporte de que un grupo de sujetos se estaban drogando en el parque de Siglo XXI.

J.C.L.F., de 19 años, y J.A.T.C., de 22, fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Son investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posición simple; en las próximas horas les estarán determinando su situación jurídica.

Cerca de las 20:26 horas del jueves 5 de diciembre, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) estaban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Décimo Cuarta por Novena de Siglo XXI.

De pronto una fémina se les acercó y les informó que en el parque, cerca de ahí, había un grupo de jóvenes drogándose.

Los servidores públicos se enfilaron al sitio, encontrando al grupo reportado, por lo que empezaron a cuestionarles; en una revisión corporal le encontraron a un par de ellos dos bolsas de mariguana.

Los agentes de la PEP les leyeron sus derechos, luego les colocaron los grilletes y finalmente los trasladaron a las instalaciones de la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Arrollan a motorizada en Colosio

Siguiente noticia

Aseguran a presuntas indocumentadas en bar