Inicio»Policía»Encontronazo entre camión y autobús deja un lesionado

Encontronazo entre camión y autobús deja un lesionado

0
Compartidos
Google+

PICH, Campeche.– Un lesionado, cuantiosas pérdidas materiales y la obstaculización del tráfico vehicular en ambos sentidos, fue el saldo del choque frontal entre un camión de carga y autobús de pasajeros, en la carretera federal Campeche-Bonfil-Pich.

El fuerte percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el guiador del camión rojo, placas de circulación CR-28-098 del Estado, perdió el control de la dirección al estallarle una llanta cuando se dirigía con sentido Pich-Bonfil.

En sentido contrario transitaba el camión de pasajeros Internacional blanco con franja azul,  cuyo chofer al ver que el vehículo se desplazaba a velocidad y sin control, optó por frenar bruscamente, pero no pudo evitar el impacto frontal.

La unidad de pasajeros quedó con el frente destrozado a mitad del camino, mientras que el automotor responsable terminó volcado sobre su costado derecho a orillas de la carretera, a más de 20 metros del lugar del encontronazo.

Conductores de paso auxiliaron al guiador del camión particular y  lo trasladaron a un centro médico más cercano. Asimismo, reportaron el hecho a la línea telefónica de emergencia 9-1-1.

Minutos después elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y peritos de la Dirección de Vialidad tomaron nota y acordonaron el área.

Más de una hora después, con la ayuda de una alzadora la unidad de pasajeros fue retirado para despejar el camino y normalizar el tránsito.

Noticia anterior

Rescata la Marina a dos pescadores en Tabasco

Siguiente noticia

Arrollan a motorizada en Colosio