Inicio»Policía»Rescata la Marina a dos pescadores en Tabasco

Rescata la Marina a dos pescadores en Tabasco

0
Compartidos
Google+

NUEVO CAMPECHITO.– La tarde de ayer dos pescadores que naufragaron en altamar fueron rescatados con vida por elementos de la Secretaría de Marina del vecino Estado de Tabasco, cuando flotaban en aguas del Golfo de México, frente a Frontera y Centla, informó Magali Torres Paz, hermana de uno de los ribereños.

Los rescatados son Carmen Torres Paz, de 40 años, con domicilio en Nuevo Campechito, y Marcos Castillo, alias “El Sorullo”, de 54, originario de Balancán, Tabasco, pero con domicilio en la misma comunidad que el primero.

Ambos abordaron la embarcación de nombre “Aracely”, con motor fuera de borda de 85 caballos de fuerza, marca Yamaha, propiedad de Bartolo Cupil, de Campechito, a eso de las 5:30 horas del jueves pasado y debieron retornar a la comunidad en el trascurso de la mañana de ayer.

BUQUE LOS COLISIONÓ

No lo lograron, ya que cuando llegaron a 10 brazas de profundidad lanzaron sus redes al mar y se acostaron en la embarcación. El caso es que se durmieron y despertaron cuando un buque impactó la embarcación por la parte trasera y cayeron al agua, pero con los chalecos salvavidas.

Incluso tripulantes de otra lancha encontraron una de las redes y por ello sabían que habían naufragado. Posteriormente salieron dos embarcaciones para localizarlos, sin resultados positivos. Por fortuna personal de la Secretaría de Marina, a bordo de un barco costero los rescató con vida.

Noticia anterior

Linchan y atan a ratero en Solidaridad Urbana

Siguiente noticia

Encontronazo entre camión y autobús deja un lesionado