Inicio»Policía»Asaltan y golpean a anciana limosnera

Asaltan y golpean a anciana limosnera

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La noche del pasado viernes, una sexagenaria que pide dinero en las puertas de los supermercados, recibió dos puñetazos en el rostro por parte de un sujeto, quien la despojó de 300 pesos.

Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja pero se negó a ser atendida. Dijo que no le dolían los golpes en el rostro, que más era su coraje de que le hayan quitado el dinero que recolectó en todo el día

El hecho ocurrió a las 10:00 del pasado viernes, cuando fue interceptada la mujer por el delincuente, mientras caminaba al paradero de la ruta Reforma para regresar a su casa. Trato de evitar el robo y como resultado el ratero le dio dos golpes con el puño en su cara.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública llevaron a la anciana a su hogar, pues quedó sin un peso para el transporte urbano. Además se negó a recibir atención de los paramédicos de la Cruz Roja, al decir que no estaba lastimada por los golpes.

Ese sujeto tenía un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, de la cual la mujer no pudo dar descripción. Escaparon en la avenida Periférica Norte con dirección al Reloj de Tres Caras.

La sexagenaria dio una descripción del joven que la atacó, dijo que era delgado, piel clara, pelo largo y tenía una capucha que le cubría parte de la cara, como de 18 años, aunque esto no ayudó a que los elementos de la Policía Municipal lo ubicaran.

Noticia anterior

Taquero agrede a anciano

Siguiente noticia

Se incendia vivienda