Inicio»Policía»Encapuchados despojan a estudiantes de becas

Encapuchados despojan a estudiantes de becas

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Dos sujetos encapuchados y con arma de fuego asaltaron el viernes a cuatro estudiantes de bachillerato de la Emsad–Cobacam de la Esmeralda que acababan de cobrar sus becas del programa “Benito Juárez” en esa institución educativa, logrando un botín de 12 mil 800 pesos, ante la nula vigilancia que existe en esa región.

El hecho se suscitó la tarde del viernes, cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de dos motocicletas  sobre la carretera La Esmeralda–Luinal, cuando de pronto le salieron al paso de entre la maleza dos tipos con el rostro cubierto y con armas largas al parecer escopetas.

Les apuntaron y les hicieron señas que detuvieran la marcha de las unidades, al momento que les exigieron el dinero de las becas, por lo que es de suponerse que se trata de asaltantes de esa región que sabían muy bien que estos cobrarían sus becas.

Tras cometer el asalto, los delincuentes se internaron de nuevo al monte, mientras que los asustados estudiantes dieron aviso de lo sucedido a sus familiares, las corporaciones que acudieron al lugar, realizaron un operativo sin resultados positivos.

Noticia anterior

Trasladan a separos a prepotente funcionario

Siguiente noticia

Atracan videoclub en el barrio San Luisito