Inicio»Policía»Encontronazo deja 3 heridas de gravedad

Encontronazo deja 3 heridas de gravedad

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Tres mujeres gravemente lesionadas y pérdidas materiales de gran cuantía dejó el choque entre camioneta y automóvil ocurrido ayer en calles de la colonia Francisco I. Madero. Las afectadas fueron llevadas a diferentes clínicas para su atención médica especializada.

Alrededor de las 9:00 horas el conductor de la camioneta Mazda de modelo antiguo, placas de circulación CP-35-483 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Emiliano Zapata.

Al llegar al cruce de la avenida Las Américas, en la colonia Francisco I. Madero, por no respetar su alto reglamentario impactó su unidad contra el costado izquierdo del Volkswagen Passat, placas de circulación DJE-57-73 del Estado, ocasionando que reventaran todas las bolsas de aire aunque esto no evitó que las dos mujeres a bordo de esa unidad terminaran lesionadas.

La tercera herida transitaba a bordo de una motocicleta de mandaditos sobre la calle Las Américas en contra flujo, quien se incrustó de frente contra el Passat.

La dama terminó bañada en sangre y fue llevada en otro vehículo particular al Hospital General “Dra. María Dolores Quiroga Aguilar”; su moto fue resguardada en un predio particular para evitar que se la llevaran al corralón municipal, quedando sobre la calle sólo los dos vehículos dañados.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y el perito después de verificar, ordenó el traslado de los vehículos al corralón.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público, quien se encargará de ordenar las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

A sector ganadero más de un mdp en créditos

Siguiente noticia

Hallan a ejecutado en vía Cárdenas-Coatzacoalcos